Campaña de Padrinazgo

La FPCN ofrecer a las empresas la posibilidad de formar parte de una campaña de padrinazgo, la misma consiste en un aporte dinerario mensual y en contraprestación nuestra institución le ofrece diversas alternativas, entre ellas:

Beneficios Fiscales: Las empresas que realizan este tipo de aportes, pueden deducir sus donaciones, de sus ingresos netos del año fiscal antes de calcular los impuestos. Esto puede resultar en importantes ahorros fiscales para su empresa.

Responsabilidad Social Empresaria: Su empresa puede cumplir con sus obligaciones de responsabilidad social y contribuir al desarrollo de la comunidad. Esto puede mejorar la reputación y credibilidad de la empresa, así como su relación con las partes interesadas, incluidos empleados, clientes y proveedores.

Visibilidad y reconocimiento: Participar en campañas publicitarias como la nuestra puede ser clave para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de su empresa tanto en la comunidad como entre sus partes interesadas. Esta estrategia no solo incrementa el conocimiento de su marca, sino que también fomenta la lealtad de los clientes y abre nuevas oportunidades comerciales. Le ofrecemos una amplia gama de opciones publicitarias, que incluyen espacios privilegiados para sus logos o publicidad en el frente de nuestro edificio, presencia destacada en la cartelería de nuestra exhibición permanente, visibilidad en nuestro mural de sponsors y una sólida presencia en todas nuestras actividades y redes sociales. Imagínese el impacto de tener el logo de su empresa en una ubicación estratégica, visible para más de 250,000 personas diariamente. No pierda la oportunidad de impulsar su marca y conectarse con su audiencia de manera efectiva.

Impacto social: La participación de su empresa en este tipo de campañas de patrocinio genera un impacto social significativo, al apoyar proyectos e iniciativas que abordan cuestiones sociales, ambientales o culturales. Esto puede contribuir a los objetivos y valores de responsabilidad social de la empresa y alinearse con su misión y visión.